Rubén Torrico Franco

Socio
rtorrico@lexben.es
Ver perfil

Borja Pardo Ibáñez

Socio
bpardo@lexben.es
Ver perfil

LEXBEN Advocats está dirigido por los abogados Rubén Torrico Franco y Borja Pardo Ibáñez y se encuentra formado por un grupo de profesionales especializados en distintas ramas del derecho, garantizando así un servicio completo y personalizado a todo tipo de clientes.

Victoria Pastor Ferrer

Abogada
vpastor@lexben.es

Jasmina Mon Pont

Abogada
jmon@lexben.es

Gerard Salcedo Marqués

Abogado
gsalcedo@lexben.es

Esther Rubio Rodríguez

Departamento de administración
erubio@lexben.es

Profesionales especialistas

Para el ejercicio de su trabajo y con el fin de cumplir los objetivos de la firma en relación con la búsqueda de la excelencia en el trato a clientes y asuntos, LEXBEN Advocats cuenta con un equipo jurídico formado por profesionales con experiencia en cada una de sus ramas de especialización así como con una red de contactos profesionales de máxima confianza y primer orden que permiten a la firma ofrecer un servicio integral y de máximo nivel a todos sus clientes.

LEXBEN Advocats apuesta por una estructura conscientemente reducida lo que permite a la firma ofrecer a sus clientes un trato personal y directo, garantizando así que cada uno de los directores de área es plena y exclusivamente responsable de los asuntos encomendados y referencia única para el cliente.

 

DEONTOLOGÍA

Todos los profesionales que integran LEXBEN Advocats tienen la obligación de trabajar observando unos deberes deontológicos de estricto cumplimiento y que forman parte inexcusable de nuestra cultura corporativa y que afectan tanto a la relación interna del profesional dentro de la firma como a la relación que se mantiene con los clientes, proveedores y otros agentes sociales y económicos con los que LEXBEN Advocats mantiene contacto. Así, la firma aplica en sus protocolos y relaciones externas los criterios y orientaciones del:

  • Código Deontológico de la Abogacía Española.
  • Normativa de l’Advocacia Catalana.
  • Código Deontológico de los Abogados de la Unión Europea.